Canal Ético
Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en Gremisat ponemos a tu disposición un Canal Ético accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al Código Ético, la legalidad y las normas que rigen Gremisat, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, prácticas anticompetitivas, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.
La gestión del Canal Ético se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.
Si eres cliente de Gremisat y quieres notificarnos alguna insatisfacción con nuestros productos o con el servicio, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, ya que en caso contrario tus comentarios podrían quedar desatendidos. Puedes mandar un email a sat@gremisat.es, o si lo prefieres, llámanos al 91 795 27 02.